Noticias destacadas

Mando económico de PS4 para niños creado por Hori

hori-light

Si bien su llegada está confirmada por ahora solo para Norteamérica, el diseño del nuevo mando para la consola de Sony estará a cargo de la empresa diseñadora de accesorios Hori. El precio de venta será de unos $30 incluyendo tres metros de cable. Esta autorización de Sony se da por el motivo de que algunos niños consideran el nuevo mando DualShock 4 muy grande para sus pequeñas manos. El panel táctil del DS4 y la iluminación son sustituidos por un botón que al presionarlo simula el input táctil con las palancas de la parte frontal. Según su aceptación en el público será distribuido en Europa.

El diseño del mismo es más orientado a las consolas de los años 80, con forma ovalada y disponible en tres colores, azul, negro y rojo. Es el más curioso de los nuevos mandos que llegarán específicamente el 6 de noviembre a la consola de Sony. Este mini gamepad del fabricante japonés será el regalo perfecto para los niños que quieran disfrutar de los títulos de PlayStation 4. El acceso a las secciones de la pantalla se hace más sencillo gracias a que los gestos del panel táctil presente en el mando original que pueden ser simulados por ambos joysticks.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: