Noticias destacadas

Pokémon se despide de Nintendo 3DS con Ultrasol y Utraluna

pokemon-ultrasol-y-ultraluna

Esta versión de la serie principal estrella de 3DS Pokémon, será la última publicada en la consola portátil de Nintendo. El motivo es que, según palabras de su director Shigueru Ohmori, al realizar Pokémon X e Y se intentó llevar el sistema 3D al límite o al menos así lo intentaron. Al surgir la idea de Sol y Luna se rediseñó completamente el sistema, exprimiendo hasta la última gota de las posibilidades de la maquina. La serie es larga en la consola, desde X e Y, pasando por Omega, Rubí y Zafiro Alfa, todas las características de cada uno eran innovadoras y atrayentes, por tal motivo han considerado que Ultrasol y Ultraluna es todo lo que se puede conseguir de la consola 3DS, una nueva dimensión, nuevos Pokémon y nuevos personajes.

Esta noticia era la más esperada ya que en el último E3, se anunció que Game Freak estaba en desarrollo de un nuevo título para la saga de los monstruos de bolsillo, pero esta vez para Switch. Se desconocen totalmente los detalles de este último, solo que será estrenado en 2018. Sin embargo con los cambios de generación es probable que la nueva edición tarde un poco más. La fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna será el próximo 17 de noviembre.

Acerca de Felipe Muñoz (2455 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: