Noticias destacadas

Bandai Namco nos traen nuevas noticias sobre Dragon Ball Figther Z

La famosa editora del juego alusivo al anime más famoso de todos los tiempos, ha confirmado que la fecha de venta para la nueva edición en Europa será el próximo 26 de enero de 2018. El Season Pass en esta ocasión llevará por nombre Fighter Z Pass y tendrá un coste total de 34.99€, incluyendo la adición de ocho (8) luchadores no confirmados de colores alternos y avatares para el lobby y sus respectivas estampillas. Cabe acotar que en Twitter la editora confirmó que la edición de coleccionistas, The Collector Z Edition of Dragon Ball Fighter Z, no incluirá dicho Season Pass.

Hace tan solo unas horas Microsoft confirmaba la existencia de una Ultimate Edition con la banda sonora de hasta once temas musicales originales del anime, el paquete de comentarista y el Fighter Z Pass. La otra edición es más sencilla, de nombre Fighter Z Edition que incluye también su Season Pass. Otros detalles que se han develado recientemente es la llegada de dos nuevos personajes, el capitán Ginyu y Nappa. Del mismo modo en la beta que saldrá dentro de poco se podrá desbloquear dos personajes únicos, Vegeta y Goku en Super Saiyan Blue. Sin dudas es uno de los títulos más esperados del próximo año.

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: