Noticias destacadas

Xbox One X: Siente el auténtico poder

Este es el eslogan de la nueva super consola de Microsoft, la Xbox One X. En el mismo da una pequeña muestra de todo lo que se puede disfrutar en ella, con miradas a grandes títulos confirmados como Forza Motorsport 7, Gears of War 4 y Assassin’s Creed Origins. La fecha de salida a las tiendas es el muy cercano 7 de noviembre con un precio confirmado de solo 499,99€. Todos y cada uno de los juegos que han sido lanzados hasta el día de hoy podrán disfrutar el máximo de lo que puede dar esta maravillosa plataforma, mejorando considerablemente su resolución, su rendimiento y compatibilidad con los nuevos televisores 4K.

Del mismo modo se anima a todos los jugadores que no posean equipos con resolución Ultra HD para que de igual forma lo adquieran, pues degustaran de increíbles gráficos de forma rápida y fluida en pantallas de hasta 1080p de resolución. Los seis (6) teraflops de potencia gráfica sumados a 8 impresionantes CPUs que desarrollan hasta 3GB por segundo de memoria la convierten en lo que Microsoft define como la “consola más poderosa del mercado”. Del mismo modo las bondades de un sonido Dolby Atmos Premium y un reproductor BluRay, está pensada para ser una verdadera fuente de entretenimiento para grandes y pequeños.

Acerca de Felipe Muñoz (2499 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: