Noticias destacadas

Cory Barlog defiende la linealidad de los juegos

El director de la última edición para PlayStation 4 de God of War, Cory Barlog en varias opiniones en las redes sociales ha defendido la linealidad de los juegos, asegurando que este tipo de desarrollo lleva al usuario a superar sus límites y mejorar automáticamente. Del mismo modo ha escrito que ama los juegos de ese tipo para un solo jugador porque adentra a una persona a un mundo completo. Con respecto noticias recientes, dejó ver que se siente triste al conocer la noticia del cierre de Visceral Games, su artista más renombrado, Brandon I Bengston comenta que todos sus compañeros en el estudio quedaron sorprendidos al enterarse de tan lamentable noticia. Las palabras de aliento a su colega creador de grandes personajes de Visceral fueron “Su estudio nos inspiró a elevar el nivel de nuestros juegos con sus creaciones. Gracias”.

EA ha declarado oficialmente que la nueva entrega de la saga de Star Wars quedará bajo el mando de EA Vancouver, quienes le darán un enfoque moderno y distinto a los modos de juego del título. Esto puede provocar que su fecha de estreno en 2019 se transforme en una completamente indeterminada. Cabe destacar que todo ha sido producto de la decepcionante entrega de Dead Space 2, considerada además como un gigante mal enfocado desde todo punto de vista. Lo importante es que Star Wars seguirá en desarrollo y sus fans se han enardecido un poco por el retraso que esto ha causado, pero a la postre podemos decir que es la mejor decisión.

Acerca de Felipe Muñoz (2455 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: