Noticias destacadas

Destiny 2 desciende el número de usuarios diarios radicalmente

Sus inicios fueron prometedores, hasta 3.5 millones de usuarios simultáneamente conectados jugando. Al día de hoy el tope del nuevo juego de Bungie es de hasta 2 millones. Es importante saber que ya se estrena su versión para PC y los números podrían subir o bajar, todo dependerá de la receptividad del público adicto a los juegos de equipos de sobremesa. Esta edición es la secuela directa de su antecesor del año 2014. Las estrategias de su desarrollo fueron un riesgo desde el principio, ya que abandonaron el desarrollo para consolas como Xbox 360 y PS3 para lograr una versión más que aceptable en PC, PS4 y Xbox One X, con impresionantes mejoras en las tecnologías, gráficos y jugabilidad.

La inclusión del mundo del PC es una forma de buscar adicionar en sus filas de seguidores los adictos a los juegos MMO con fórmulas propias de un FPS al que no le faltan habilidades de combate y arsenales de armas impresionantes. Con respecto a su anterior edición no se identifica cada arma por pesada, secundaria y primaria, ahora se reconocerán como armas de poder, kinéticas y energéticas. No solo la personalización está presente, también los combates PVP permiten grupos de hasta cuatro personas y un nuevo modo cuenta regresiva. Sin duda son algunos beneficios que pueden hacer atractivo el juego.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: