Noticias destacadas

Grand Theft Auto 5 no tendrá expansiones de campaña

Una noticia muy desilusionante para los fanáticos de este gran título que seguramente esperaban la publicación en los próximos meses de nuevos capítulos del modo campaña. Su director, Imran Sarwar, en Rockstar dijo claramente que “no fue una decisión consciente pero sucedió”. A diferencia de su antecesor GTA IV que sí tuvo, convirtiéndose en una de las razones por las cuáles no hay ni siquiera una expansión prevista para GTA V, porque fue muy masivo y completo, casi como tres juegos en uno, además tardó un año entero en salir y hacer las cosas de la mejor manera. Finalmente la absorción de recursos por parte de otros juegos como Red Dead Redemption II. Los tres factores fundamentales que impidieron el desarrollo, hasta ahora, de alguna expansión de la campaña.

De la misma forma aclaró que no significa que no saldrán expansiones de los juegos de Rockstar en el futuro, ya que según sus propias palabras “nos encanta desarrollar complementos para el modo de un solo jugador”, agregó “como compañía creemos firmemente en que para contar una historia el juego multiplayer no puede competir con el singleplayer”. Debemos recordar que Red Dead Redemption II saldrá a la venta en el segundo trimestre del próximo año y por tales consecuencias se esperan grandes cosas del mismo.

Acerca de Felipe Muñoz (2498 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: