Noticias destacadas

Precarga de Super Mario Odyssey disponible desde ya

Todos los jugadores que hagan la reserva o la compra del nuevo juego del fontanero podrán comenzar la descarga inmediatamente de los 5,2 gigas que ocupa en disco. Esto para que solamente cuando sea la fecha de su lanzamiento oficial, el próximo 27 de octubre solo deban acceder al mismo y comenzar a jugar. Sin lugar a dudas es el título más esperado del presente año 2017 y firme candidato a coronarse como el mejor. Para la videoconsola híbrida de Nintendo será un verdadero plus de ventas alrededor del mundo.

¿Qué hace tan especial este juego? Es el primer juego de Mario en un mundo totalmente abierto desde su versión para el Nintendo 64. Es impresionante como en un mismo nivel 3D puede tener un obstáculo que lo transforma a su imagen en 2D. El mundo es totalmente distinto al Reino Champiñón, serán nuevos lugares con nuevas aventuras, a bordo de su nave con su nueva amiga la gorra Cappy que nos dotará de la habilidad de capturar el cuerpo del oponente u objeto que se la coloque además de habilidades como lanzamiento de gorra y salto con gorra. Su estreno estará articulado a un set de tres nuevas figuras amiibo de la princesa Peach, Mario y Bowser vestidos de boda.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: