Noticias destacadas

Según Top UK: GT Sport supera a FIFA 18

Las ventas de títulos de videojuegos están siendo noticias alrededor del mundo, en el Reino Unido específicamente, GFK Chart-Track ha publicado su lista semanal con lo acontecido por allá. El lanzamiento oficial de Gran Turismo Sport está rompiendo los records de compra relegando incluso al llamado “imbatible”, FIFA 18. El podio esta completado por South Park: Retaguardia en Peligro. Estas publicaciones se actualizan de forma semanal y se han convertido en referencia desde su primera publicación en el año 1996. Con más de 13.000 expertos en materia de música, videos y software le permiten poseer y brindar la información de más de cien (100) países.

Otros títulos que aparecen en la lista esta última semana de octubre y hasta el día de hoy son WWE 2K18 que se mantiene en el cuarto lugar, Middle-earth: Shadow of War baja del segundo, The Evil Within 2 bajando del tercer puesto, Destiny 2 que baja un solo puesto, Grand Theft Auto V baja uno solo, Forza Motorsport 7 que desciende del cuarto y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, éste último cae del octavo. Como vemos está muy competitivo el listado y puede desaparecer alguno de los diez mejores, como Forza Horizon 3 que cayó del quinto al decimo segundo.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: