Noticias destacadas

Animal Crossing: Pocket Camp confirmado en iOS y Android este noviembre

En este peculiar juego, estaremos a cargo de un personaje recién llegado a un pequeño campamento el cual deberemos y gestionando poco a poco. Funcionando como gerentes del mismo, el objetivo principal es transformar el lugar en un maravilloso punto de encuentro para familias y amigos. Además deberemos estar al pendiente de la amistad entre animales, lo que significa que mientras más amistad exista entre ellos más tiempo permanecerán en el campamento. Gracias a los datos ofrecidos por Nintendo Direct, sabemos que las compras ingame oscilarán entre los 0,99 dólares y los 7,99 dólares.

La moneda para realizar transacciones es el “Billete de Hoja”. Dichos créditos pueden ser adquiridos avanzando en las misiones del juego. Del mismo modo se encuentra disponible una tienda de ropa, con productos que pueden ser canjeados por bayas. Estos cambios de vestimenta pueden ser aplicados a nuestro personaje principal y combinarse con otros disponibles en nuestra habitación. Las bayas son diferentes a los billetes de hoja, las primeras son la moneda oficial del juego y las puedes adquirir después de superar algunas misiones o comprándolas con dinero real. Otro punto interesante es el editor de personajes, en el cual se pueden modificar aspectos estéticos como el color de pelo, ojos y otros detalles.

Animal Crossing Pocket Camp estará disponible para su descarga a lo largo del mes de noviembre para las plataformas móviles iOS y Android. Les dejamos el trailer oficial:

Acerca de Felipe Muñoz (2459 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: