Noticias destacadas

Destiny 2 para PC ya está a la venta

El esperado Destiny 2 para equipo de sobremesa por fin se ha estrenado y su formato físico incluye un disco de papel. Es un gesto más simbólico para aquellos que desean tener su carátula original. Tal y como se ha visto en los títulos de otras compañías en el sitio donde debería estar un disco Blu-Ray ahora solo está presente un papel de forma circular con los códigos de descarga en battle.net.

Destiny 2

Así mismo lo indica el empaque, aclara que dentro no existe ninguna unidad física. Las impresiones alrededor del mundo no se han hecho esperar y una cantidad considerable de compradores han incluso grabado vídeos del unboxing del producto, otros se lo han tomado a broma.

Las estrategias de marketing están revolucionando las ventas, ahora las ganancias serán un poco más holgadas al ahorrarse la inclusión de una unidad de Blu-Ray que al final solo quedará en la basura de no usarlo, después de haber descargado e instalado el videojuego. Lo cierto es que la era digital está marcando las pautas por un futuro más en armonía con el medio ambiente, si lo analizamos un poco, al desaparecer estas unidades los residuos contaminantes serán un poco menos y la huella en el ecosistema será menos perjudicial.

Acerca de Felipe Muñoz (2500 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: