Noticias destacadas

Microsoft le dice adiós a Kinect

The Xbox Kinect motion sensing device for the Xbox One is shown during a press event unveiling Microsoft's new Xbox in Redmond, Washington May 21, 2013. REUTERS/Nick Adams (UNITED STATES - Tags: SCIENCE TECHNOLOGY ENTERTAINMENT)

Microsoft ha decidido abandonar por completo la fabricación de la cámara estrenada en 2010, después de haber vendido un total de 35 millones de unidades alrededor del mundo. Una era ha terminado para Xbox después de dos generaciones de consolas exitosas, tanto para 360 como para Xbox One, se ha optado por no fabricar más unidades de la famosa cámara capturadora de movimientos que incluso llego a ser compatible con PC. La razón es muy simple, la mayor parte de su avanzada tecnología pasó a formar parte de otros grandes proyectos de Microsoft como las Hololens, las gafas de realidad multiple, inspirando además a la competencia más cercana.

Sus capacidades permiten al jugador deshacerse del mando y poder acceder a la interfaz de la consola moviendo sus manos y jugar de pie, saltando simulando correr. Los juegos exclusivos para este accesorio son variados, aún se desconoce si podrán ser aceptados en realidad virtual, aunque lo más probable es que sí. Cabe acotar que aún están disponibles en tiendas pero al agotarse el stock ya no habrá renovación. Desde sus comienzos al ser un componente inseparable de la consola Xbox One, finalmente han terminado por separarse de la consola, llevándola a una inevitable desaparición.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: