Noticias destacadas

Nintendo Switch rompe records de venta en EEUU

Las ventas hablan por sí solas, la cantidad al día de hoy supera los 2 millones de unidades vendidas. Según el estudio de la empresa Statista, la nueva consola de Nintendo a pesar de ser un poco difícil de encontrar desde su estreno, se posiciona como la más vendida de su generación en la nación americana desde marzo y por cinco (5) de los siete meses siguientes. Después de su fracaso con la consola reeditada Wii U, la empresa ha logrado aumentar exitosamente sus ventas, dejando en el pasado los problemas causados por la misma.

Su lanzamiento trajo consigo un aumento constante del 20%, con un total de $316 millones de dólares. Ese monto denota un aumento del 33% con respecto al año pasado en el que Nintendo vendió un total de $234 millones en hardware. El reciente lanzamiento del Clasic Edition Super Nintendo Entertainment System representa dos tercios de las ventas totales de la empresa. Como vemos Nintendo ha logrado superar los obstáculos de una mala decisión y posicionarse de nuevo como una empresa leyenda, convirtiéndose además en referencia de las nuevas y viejas generaciones, uniéndolas por igual con una misma pasión: Los juegos de Nintendo.

Nintendo Switch

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: