Noticias destacadas

Nuevas gaming glasses protectoras para PS4

Numskull ha estado a cargo del diseño de las nuevas gafas protectoras para sesiones prolongadas de juego en PS4. Con licencia oficial de Sony, su forma es elegante y busca proteger los ojos del jugador de daños por los rayos ultravioleta de la pantalla. Esto sirve además para evitar el cansancio después de largas horas de juego sin interrupción. Su empaque de color azul incluye una bolsa para llevarlas y un paño para limpiar los lentes. Para verificar su originalidad puede observar el logotipo de PlayStation en la parte de las patillas y los símbolos del control de juego como la X y el , precedidas de una línea azul cerca del lente.

El arco de la nariz es de modo natural para evitar molestias y ofrecer un verdadero confort en el rostro. La fatiga ocular ya no será un problema, la percepción del contraste se aumenta así como el espectro de colores y la eficiencia visual. Por los momentos solo están disponibles para venta en EEUU y el Reino Unido, aunque se pueden realizar compras por la web con entregas a cualquier parte del mundo. Oficialmente se desconoce una fecha de llegada a Europa pero no debe tardar demasiado en hacerlo.

Numskull ps4 glasses

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: