Noticias destacadas

Se acerca el estreno de Injustice 2 para PC

Desde este 25 de octubre estará disponible en Steam la beta abierta del esperado juego de super héroes Injustice 2. El universo de DC tiene preparadas varias sorpresas no reveladas aun en el formato digital compatible con Windows 10. Todos los aspectos se pondrán a prueba y verificaremos si realmente supera con creces a su antecesor Injustice: Gods Among Us. Según sus adaptadores, la empresa QLOC, aseguran que no deberían existir demasiados problemas en ella pues su lanzamiento oficial está muy cercano y esta beta es realmente estable.

Dentro de la trayectoria de adaptaciones que ha tenido este mismo año, tanto para Xbox One, PS4 y PC, la empresa QLOC ha llevado a cabo con éxito adaptaciones de los títulos como RiME y Dragon’s Dogma: Dark Arisen. El lanzamiento de Injustice 2 será en mayo del año próximo y varios packs de personajes han salido a la luz incluyendo algunos de renombre como Hellboy, Raiden, Black Manta, Black Lightning y The Atom. Del mismo modo no han descartado la posibilidad de que el título llegue a Nintendo Switch gracias a sus niveles de venta estos últimos meses de la consola en Norteamérica. Estaremos atentos a la fecha oficial de su lanzamiento publicándola de inmediato.

Acerca de Felipe Muñoz (2455 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: