Noticias destacadas

Nioh dejará ajustes de gráficos independientes en PC

La gran empresa desarrolladora Team Ninja ha confirmado que la versión para PC de Nioh contará con una lista un tanto larga de opciones gráficas para que los usuarios puedan exprimir las bondades de su hardware como quieran. Todos los parámetros en el menú serán ajustables, una mejora significativa con respecto a la versión de PS4, en la cual solo se ofrece la versión completa con gráficos en salida 16:9. El director de desarrollo, Fumihilo Yasuda, ha explicado en una entrevista a WCCFTECH que la versión de lanzamiento tendrá un tamaño total de 100GB una diferencia amplia con su versión de PS4, la cual solo es de menos de 40GB. El motivo es que incluye los tres paquetes adicionales de DLC, pero se irá comprimiendo algunas de sus características hasta la fecha de publicación, 7 de noviembre.

De igual forma ha señalado que el juego no utilizará la tecnología de protección antimanipulaciones DENUVO y recomienda el uso de un controlador más que un mouse y teclado para una “mejor experiencia”. Podemos ver que en su entrevista se ha mostrado abierto a los modding que podrían salir tras publicarse la versión oficial, diciendo además que le gustaría saber las maneras creativas que podrían tener los usuarios con los mods para el juego.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: