Noticias destacadas

Nueva información sobre Metal Gear Survive

En la página de preventa del videojuego, Konami ha publicado nueva información importante, donde destaca el requisito de una conexión a internet permanentemente. Esto es incluso para el modo de un solo jugador y las misiones del “modo historia”. Del mismo modo se aclaró que para disfrutar de las partidas multijugador, los gamers deben pertenecer a los planes de suscripción online de las consolas, Xbox Live Gold y Playstation Plus, lo acostumbrado en este tipo de juegos. En esta edición se incluyen los elementos intensos de TPP en modo de acción de supervivencia, sigilo, tácticas de defensa simple pero al más cercano estilo de la realidad.

Dentro de las virtudes que veremos en esta versión están el modo Single Player en modo supervivencia en el que deberás de estar pendiente de consumir alimentos o bebidas según sea necesario, Online Co-op Multiplayer con misiones de salvamento en las cuales estarás protegiendo una especia de extractor de agujeros de gusanos de múltiples hordas de criaturas que buscaran atacar por oleadas, se dejarán libres periodos cortos de tiempo donde se pueden cumplir misiones pequeñas para obtener objetos adicionales de protección o reforzar las defensas. Las fechas de lanzamiento serán en febrero de 2018, el 20 en América, el 21 en Japón y el 22 en Europa.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: