Noticias destacadas

Requisitos de espacio oficiales para Call Of Duty WWII

Activision y Sledgehammer Games han publicado el espacio total que ocupara Call Of Duty WWII en la consola de Sony, PlayStation 4. Serán nada menos que 80GB mínimo, la información luego de que se filtró una imagen de la descripción oficial del producto en la página reddit.com. Otros datos legibles en la imagen son las mejoras gráficas para la consola y la máxima cantidad de jugadores en red (hasta 8). Es un poco más ligero que Infinite Warfare, sin embargo no se ha tomado en cuenta los futuros parches, modos alternos como el modo Zombies, actualizaciones u otras mejoras para PS4 Pro.

De cualquier manera es una diferencia significativa con respecto a la versión de Xbox One, la cual solo requiere de 45GB. La fecha oficial de lanzamiento a nivel mundial es el cercano 3 de noviembre. También se ha confirmado una versión alusiva de la consola con aspecto de camuflaje militar y un mando color verde olivo. Todos los gamers a nivel mundial esperan con ansias este renombrado título que los adentrará en los ambientes más realistas de una de las guerras más sangrientas de la historia de la humanidad.

Acerca de Felipe Muñoz (2500 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: