Noticias destacadas

L.A. Noire destaca con su tráiler 4K

La venta oficial de este espectacular juego reeditado es el próximo 14 de noviembre para Xbox One, Switch y PlayStation 4. Por ello Rockstar ha publicado un nuevo tráiler en la más alta calidad 4K para dejarnos ver lo que se nos viene con este nuevo proyecto de los creadores de GTA. El desarrollo original estuvo a cargo de la compañía Team Bondi y era compatible con las consolas PS3 y Xbox 360. Cabe destacar que junto a su estreno se incluirá como opcional el juego para HTC Vive, L.A. Noire: The VR Case Files para realidad virtual exclusivamente.

En esta ocasión se narran las aventuras del detective Cole Phelps, en Los Ángeles de los años 40. Al principio será más sencillo para mostrarnos las habilidades que puede tener el mismo detective y como se desarrolla la mecánica del juego. No es del tipo lineal como GTA, al contrario, divide la línea temporal de la trama en capítulos basados en casos separados aunque algunas veces varios de ellos están entrelazados. La ciudad es un mundo impresionantemente grande, cuidada al detalle, desde el aspecto retro de los edificios hasta carteles publicitarios de la época. Es sin lugar a dudas un juego que merece la pena disfrutar, les dejamos el tráiler original:

Acerca de Felipe Muñoz (2546 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: