Noticias destacadas

Más de 380 usuarios baneados en Destiny 2 en PC

Luego de pasar tan solo unas horas de su estreno mundial, Activision y Bungie han empezado la polémica entre sus jugadores al banear cerca de los 400, y contando, que ya están registrados y jugando. La propia Activision ha declarado que el proceso no es automático, asegurando que Bungie lo hace de forma manual luego de investigar la cuenta. El motivo de estas decisiones es el uso por parte de los usuarios de herramientas no autorizadas que “amenazan el ecosistema compartido del juego”. Algunos de los programas autorizados por la misma Bungie, tanto en el presente como en el futuro, son Xsplit, Razer Cortex, Fraps (no compatible), OBS, Discord, Mumble, RTSS, entre otros.

Agregaron que buscan proporcionar a todos los millones de jugadores por igual una experiencia divertida y justa. Hace algunos minutos se identificaron un grupo de jugadores que por error fueron baneados pero que por otras características diferentes fueron prohibidos en el juego. Se aclaró además que estas prohibiciones no tienen nada que ver con las aplicaciones de terceros. Sin dudas se puede ver el interés porque todos los compradores obtengan las mismas oportunidades de evolución dentro del juego, no solo los tramposos. Añadimos el videos de uno de los primeros Gameplay en 4K publicados:

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: