Noticias destacadas

Prueba de juego abierta para Need For Speed Payback

Para todos los jugadores que pertenecen al Origin Acces y a EA Acces se les ha proporcionado la posibilidad de jugar Need For Speed Payback desde el 2 de noviembre, antes de su estreno oficial el 7 de noviembre por solo 10 horas por jugador. La única limitación es el tiempo, pero en esas horas continuas se puede jugar todo NFS hasta superar los dos primero capítulos y la misión principal de Asalto en la autopista. El progreso será guardado automáticamente hasta que adquieras la versión digital o física. Los tres personajes principales, Tyler, Jess y Mac, estarán disponibles para competir en todas las carreras, superar las misiones y completar los desafíos. Ganar el respeto de todos en el Valle Fortune derrotando a La Casa es el objetivo de la historia.

En conclusión la prueba de juego anticipada de Need For Speed Payback les da acceso por 10 horas, se accede a los primeros dos capítulos y una misión importante para la trama, además de guardar todo el progreso hasta adquirir el juego original. Cabe destacar que todos los usuarios de las dos membresías reciben un descuento del 10% sobre el total de las compras en juegos digitales de EA, ya sean reservas, expansiones o juegos completos.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: