Noticias destacadas

Red Dead Redemption 2 podría tener expansiones de campaña

En una entrevista en Gameinformer, Imran Sarwar jefe de diseño de Rockstar, estuvo hablando del pasado, presente y futuro de GTA Online con respecto a la llegada, aún lejana, de Red Dead Redemption 2. En el pasado, cuando salió por primera vez el multijugador integrando hasta 16 jugadores en un mismo mundo lidiando con tiroteos y carreras para ganar el efectivo necesario para adquirir armas, edificaciones o vehículos, el potencial de futuro era impresionante. Según sus propias palabras las actualizaciones en el futuro para GTA Online podrían cambiar radicalmente para alentar a los jugadores a probar RDR2 cuando salga su versión oficial.

Del mismo modo agregó que sería una gran idea ver como los jugadores pasan de un mundo a otro, dividiendo su tiempo para disfrutar de dos grandes títulos de la compañía pero que es imposible saber si será un éxito pues las cosas en la industria de los videojuegos cambian muy rápido. Aclaró que los DLC no se pensaron como necesarios en GTA V pero que eran imprescindibles en proyectos del futuro. Es importante recordar que RDR tuvo una expansión jugable de nombre Undead Nightmare, donde se nos dejaba la posibilidad de visitar un ambiente tipo salvaje oeste invadido por zombis.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: