Noticias destacadas

EA anuncia el cierre de una web de fans de Battlefield

La razón está en que esta web mantenía activa la conexión de sesiones multijugador para varios de los títulos de EA como Battlefield 2, Battlefield Heroes y Battlefield 2142. El apoyo de la comunidad de gamers era impresionante, casi un millón de miembros registrados activamente alrededor del mundo. La página se creó con el fin de llenar el vacío que dejo GameSpy en su cierre y en su página oficial se puede leer “El equipo legal nos contactó y nos pidió amablemente que dejemos de distribuir y usar su propiedad intelectual. Como entusiastas fanáticos de la franquicia, respetaremos estas peticiones”.

Más de tres años estuvo activa la comunidad, para beneficios de los adictos a los grandes títulos antes mencionados era una luz al final del túnel de sacar mayor partido a sus adquisiciones. La buena actitud tanto de EA para pedir amablemente y www.reviveheroes.com de aceptar las exigencias, muestra profesionalismo y empatía de ambas partes por las necesidades de cada uno. Lo cierto hoy es que un grande de la web se despide y los fanáticos de battlefield quedarán como niños huérfanos esperando otra oportunidad, quizás puedan pasar la página y adquirir un título más reciente.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: