Noticias destacadas

Hellboy estrena un impresionante gameplay en Injustice 2

Para los que han estado esperando los nuevos personajes de Injustice 2 les traemos el nuevo gameplay con uno de los últimos confirmados para la saga, Hellboy. El personaje creado por Dark Horse Comics es un integrante del Fighter Pack 2 en el que también estarán Black Manta y Raiden. Debemos recordar que Injustice 2 está disponible por ahora solo en Xbox One y PlayStation 4, próximamente también en PC.

Con la cercanía de una nueva película de la franquicia Hellboy para el año 2019 era imposible no incluirlo en el listado de nuevos personajes. Sus habilidades como integrante de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal se explotan en este juego, sobre todo con su mano derecha de la fatalidad, también usando su revólver y activando como poder sus cuernos, funcionando como escudo y apareciendo en ese mismo instante un aumento corporal que deja como ataque final una espada luminosa de gran poder. Es bueno que llegue antes de lo esperado con personajes de la saga Mortal Kombat en un Pack muy completo para equilibrar las cosas. Todos los jugadores que cuenten con acceso anticipado podrán adquirir al personaje desde el próximo 14 de noviembre. Sin más a que hacer referencia los dejamos con el video oficial:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: