Noticias destacadas

Siete nuevos títulos de Sony para la Paris Games Week

La empresa ha asegurado que el E3 solo ha sido la mitad de la historia, anunciando además que su primera conferencia, el próximo 30 de octubre, empezará a las 16:00 (hora de España) antes del inicio de la semana de los juegos en París, algo muy habitual en Sony en este tipo de eventos. En ese momento se transmitirán las actualizaciones de hasta 21 juegos de la marca y 7 nuevos títulos compatibles con PS4 y PS VR que nadie querrá perderse. Al pasar las 17:00 se iniciará con el Showcase en el cual se ahondará en detalles de los juegos de Sony y los anuncios más importantes de la Paris Games Week.

Es importante señalar que los fanáticos estaban muy decepcionados con el E3, por eso Sony ha decidido apostar en grande arrancando incluso antes que todos. El evento se extenderá hasta el 5 de noviembre y el lugar será la Puerta de Versalles. En www.juegosycosplays.com les traeremos todos los detalles y las noticias más importantes del segundo evento más importante del año para las consolas. Prepárense para impresionarse con todo lo que va a suceder en esta semana.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: