Noticias destacadas

Xbox Live aumenta su cuota de usuarios a nivel mundial

El servicio de conexión para juegos online de Microsoft ha sacado a relucir unos datos muy positivos sobre la cantidad de usuarios registrados. Al día de hoy son más de 53 millones de personas que hacen vida en cada uno de los juegos de la marca Xbox. Con ingresos totales que suman hasta 9.400 millones de dólares, un incremento del 1% con respecto al del año anterior, en este mismo último trimestre del año fiscal. Para los servicios en general y el software ha sido un incremento de 21% uniendo las plataformas de PC con Windows 10 y Xbox One.

El porcentaje de ganancias totales de la empresa creadora de Windows ha mostrado un aumento del 12% a diferencia del año anterior, esta vez la cantidad asciende hasta los 24.500 millones de dólares. Es importante ver el crecimiento del servicio en comparación al año anterior, gracias a la correcta integración con Windows 10 más usuarios han podido sumarse a la comunidad de gamers, tan solo con registrar un correo y crear un usuario ya empieza a formar parte de la misma. Lo importante ahora será si pueden mantener el crecimiento y también el interés de cada vez más personas con diversos gustos.

Acerca de Felipe Muñoz (2500 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: