Noticias destacadas

PGW: Shadow of the Colossus regresa

En el comienzo del París Game Week se han hecho importantes revelaciones en cuanto a remakes. El primero en llegar es el título de Sony, Shadow of the Colossus. Una verdadera pieza de arte de los videojuegos creado por Fumito Ueda que llegará a la PlayStation 4 el próximo 6 de febrero de 2018. Gran cantidad de aficionados quedaron boquiabiertos al ver un gameplay que muestras las habilidades del héroe Wander en su famoso caballo Agro dando batalla con las más impresionantes criaturas que conviven en su grandioso mundo.

La misión principal será derrotar a los 16 colosos de piedra que están esparcidos por todo el mundo virtual para lograr liberar a Mono de su sueño interminable. Algo que no debemos olvidar es la utilidad de nuestra espada, que gracias a su resplandor podemos avistar la dirección exacta en la que se encuentra el siguiente coloso. Sin dudas es un gran juego que te obliga a pensar estratégicamente cómo derrotar a cada enemigo de otro modo ante tan grandes poderes de los colosos. Team ICO ha realizado una impresionante renovación de los gráficos que gracias a la potencia de la PS4 de Sony podemos apreciar en un exquisito HD. Les dejamos el impresionante gameplay para que lo disfruten:

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: