Noticias destacadas

Spiderman 4: Nuevo tráiler cinemático para PS4

Dentro de los títulos más esperados está el nuevo de Insomniac Games, Spiderman 4. Este nuevo tráiler con mirada cinemática muestra toda la acción y aventura que nos espera en esta nueva entrega de la saga del hombre araña. En particular, este nuevo tráiler muestra a uno de sus más conocidos villanos, el Sr Negativo y sus secuaces llevando golpes y patadas de nuestro héroe, así como dando una pequeña vista a la trama que nos espera en este mundo de Marvel. Dentro de las habilidades que se observan están las de saltar, acrobacias en el aire, carreras, combos de combate, telarañas y otras que demuestran toda la libertad de movimientos que tiene Peter Parker para pelear contra sus enemigos.

No solo eso, también el modo sigiloso es parte de las nuevas habilidades para combatir de Spiderman. La mayor parte de sus archienemigos estarán presentes para hacer cambiar de parecer a nuestro amigo de retirarse de la lucha contra el crimen y volver con Mary Jane. Ya veremos cómo se desarrolla y finaliza esta estrega de la saga. La fecha exacta de lanzamiento se desconoce, hasta ahora se sabe que saldrá el año próximo.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Trackback / Pingback

  1. Spiderman 4: detalles en su nuevo tráiler (Spoilers) – JUEGOS y COSPLAYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: