Noticias destacadas

The Last of Us Part 2 llega con un nuevo súper tráiler

El cierre de la conferencia de Sony, antes de que comenzara formalmente la París Game Week, ha estado a cargo del lanzamiento de un nuevo tráiler del título más esperado por los amantes de los juegos de suspenso, The Last of Us: Part 2.

Naughty Dog se ha lucido con este nuevo tráiler donde nos muestra a un grupo de nuevos supervivientes que se enfrentarán a muerte contra verdaderos asesinos sin consideraciones, lo que según al parecer tendrán un peso importante en la historia del siguiente viaje que les depara a nuestros protagonistas Ellie y Joel.

Sin alejarse de su estilo de juego, las imágenes violentas no tendrán ningún tipo de censura para mostrar todo un mundo completamente desolado por la devastadora pandemia que acogió a la humanidad convirtiendo a millones en criaturas salvajes. Muchas preguntas surgen luego de publicado el tráiler como de dónde vienen, cuándo se suscitaron los hechos, pero lo cierto es que la trama parece fortificarse al introducir estos nuevos personajes. Podemos estar seguros que su trama se vuelve más ambiciosa y densa. Según palabras del director creativo del juego, Neil Druckman, Prepárense para un viaje agudo, pulcro, desgarrador y emocional.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: