Noticias destacadas

Ghost of Tsushima, un nuevo e impresionante juego

De los creadores de inFamous, Sucker Punch traen para PS4 un nuevo y espectacular juego de acción que dejará a más de uno sorprendidos. Ambientado en un Japón abierto de la época de los grandiosos samuráis, que cuenta la historia de uno de ellos que ha pasado por grandes males, luchando con las probabilidades en su contra en la gran invasión mongol del año 1274. Es una mirada narrativa a la figura guerrera más emblemática del país asiático en su era feudal, una gran adaptación con una historia muy interesante que no dejará a nadie indiferente.

En el tráiler podemos ver como los mongoles queman a otros en el suelo y capturan todas las aldeas japonesas que se encuentran a su paso en la isla de Tsushima. Al ser uno de los pocos samuráis supervivientes serás el encargado de levantar a Japón de las cenizas sabiendo que las tácticas más honorables no te llevaran hasta la victoria en el juego, debes evolucionar tu forma de juego y lucha para recorrer el camino del fantasma. Esta es una pequeña prueba de la densa historia que nos espera en este gran juego y que sin dudas se convertirá en el favorito de muchos.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: