Noticias destacadas

Salen a la luz nuevos detalles de The Last of Us Part 2

Luego de culminada la videoconferencia de Sony el 30 de octubre, han salido a relucir nuevos detalles sobre los juegos más esperados de la temporada. Entre ellos se encuentra The Last of Us Part 2, donde Sony nos ha dejado un vídeo con cuatro nuevos personajes, villanos al parecer, mostrando una faceta violenta que según sus desarrolladores tendrán un gran peso en la historia del juego. Al principio no se sabía nada sobre ellos, pero ahora por lo menos nos han iluminado un poco más el camino con información de tres de ellos.

Naughty Dog a través de su cuenta de Twitter ha desvelado el nombre de las actrices y actores de doblaje que darán vida a cada uno de ellos con sus respectivos nombres ficticios. Lo más increíble de la información es que han obviado todo lo referente a uno de ellos, quizá la más importante del vídeo, lo que deja una gran incógnita sobre ella, la más espeluznante de los cuatro cuando intenta rasgar el estomago de la persona atrapada. A continuación les dejamos los nombres de cada uno de ellos:

  • Victoria Grace como “Yara

  • Ian Alexander como “Lev

  • Emily Swallow como “Emily

  • Y la incógnita con Laura Bailey

Acerca de Felipe Muñoz (2455 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: