Noticias destacadas

Spiderman 4: detalles en su nuevo tráiler (Spoilers)

La París Games Week no ha dejado grandes sorpresas en su inicio, al pre-aperturar Sony con varios de sus nuevos juegos y nuevos tráilers para los ya confirmados hasta ahora. Entre estos últimos se encuentra Spiderman 4, que nos ha impresionado con un tráiler tipo cinema donde se revelan varios datos interesantes y que gracias a un profundo análisis podemos contárselos uno a uno. Sin embargo debemos advertirles que la información que dejaremos a continuación podría considerarse como spoiler, continúen bajo su propia responsabilidad.

Para comenzar podemos ver a un Peter Parker muy joven, tal vez más que un universitario promedio. En el juego tendrá la edad de 23 años y estará en plena lucha por acoplar su vida universitaria con la personal, unida cada una innegablemente a ser Spiderman. El modo de juego alternará entre ser el hombre araña y el propio Peter. Del mismo modo se puede ver como tomaremos el control de la dulce Mary Jane Watson, quien trabaja como reportera y que gracias a sus investigaciones ha encontrado el escondite de Mr. Negative. Éste último es el joven altruista Martin Li, jefe de la tía May y quien posee varios albergues F.E.A.S.T.

Se ha confirmado además la introducción en esta ocasión de Miles Morales, el famoso personaje del universo Marvel más actualizado en las historietas, que tras la muerte de Peter Parker toma su lugar como Spiderman. Así mismo vemos como Norman Osborn, el Duende Verde, están en plena campaña electoral lo que le dará un peso político para intentar mantener la paz en la ciudad de Nueva York. No sería sorpresa si apareciera luego su hijo y mejor amigo de Peter, Harry Osborn. Finalmente tenemos en el vídeo a Kingpin, el famoso Rey del Crimen Wilson Fisk, el cual es uno de los primeros grandes enemigos de Spiderman y se remonta a la versión de los años 60. Si bien es arrestado en el tráiler no creemos que dure demasiado en la cárcel y nos deja con incógnitas sobre su papel en la historia del juego.

Como podemos ver son informaciones importantes y más que relevantes para conocer más sobre lo que podremos disfrutar en la versión oficial del juego. Millones de fanáticos han dejado sus comentarios y videos de reacciones en las redes sobre el mismo y en donde la mayoría se les nota la alegría por ver cómo podrá ser jugado el próximo título de Spider-Man. Hay que recordar que su fecha de lanzamiento exacta se desconoce, solo se sabe que será a mitad del año próximo. El 3 de noviembre habrá un especial streaming sobre este juego para PlayStation 4 donde se revelará más información y de la cual también les traeremos todos los detalles.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: