Noticias destacadas

Tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront II

Criterion y DICE saben que falta poco para la llegada a las tiendas de su nueva joya de la corona. Por tal motivo han dejado ver un nuevo tráiler con impresionantes imágenes del motor de juego renderizado dejando con la boca abierta a todos sus seguidores. En el video podemos ver con claridad las batallas, los héroes y villanos que estarán presentes en los campos de guerra. Si bien el video dura poco más de un minuto, es tiempo suficiente para mostrarnos lo que puede llegar a ser este grandioso juego que llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

Para los que no lo saben la historia cuenta los hechos desarrollados entre el capítulo VI El Retorno del Jedi y el Capítulo VII El Despertar de La Fuerza, en total un tiempo de hasta 30 años. Las ambientaciones son increíbles y la variedad de personajes es impresionante. El desarrollo del mismo ha llegado a su fin y ha recibido este 30 de Octubre su calificación “Gold”, prometiendo además satisfacer los gustos de todos los grandes seguidores tanto de la serie en videojuego como los cinéfilos. Como punto a destacar en el juego tenemos el modo multijugador, donde se ha podido probar grandes mejoras en la jugabilidad.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: