Noticias destacadas

Ventas de PlayStation 4 se elevan éste último trimestre

Superando las previsiones para los últimos meses del año en curso, Sony ha logrado colocar en los hogares del mundo más de 4 millones de su más reciente consola, un aumento importante si lo contrastamos con el año pasado cuando las ventas en esta misma fecha fueron de 3,9 millones. Elevando a más de 67,5 millones de ventas alrededor del mundo finalizando éste 30 de septiembre. Cabe acotar que solo hasta estas fechas es que se conoce públicamente los resultados de sus ventas por medidas de seguridad. Además el año fiscal termina en marzo 31 del 2018 lo que obliga a elevar las predicciones para ese entonces.

La PlayStation 4 se encuentra en el renglón de Sony’s Game & Network Devices y donde se puede visualizar un aumento total de más del 35% con una cantidad de 433.200 millones de yenes. Esto se le puede atribuir a las ventas de los juegos tanto digitales como físicos para la gran consola de última generación. Si vemos los últimos estrenos y los futuros títulos que llegarán es indudable el aumento a futuro de sus ventas totales en un futuro inmediato. Esperamos que los éxitos sigan ya que mientras eso pase nosotros tendremos a nuestro alcance grandes juegos de última gama.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: