Noticias destacadas

Bulma no será un personaje jugable en Dragon Ball FighterZ

El día 30 de octubre se corrió el rumor de que uno de los personajes más memorables de la franquicia Dragon Ball, Bulma estaría disponible como luchadora en el más reciente título a punto de estrenarse. Todo surge luego de una publicación errónea que la colocaba en tal contexto, al día siguiente en su cuenta oficial de Twitter PlayStation Europe ha desmentido esta información. Esto no aleja del todo al personaje del juego, en un nuevo tráiler oficial publicado por Bandai Namco se observa a Bulma con un papel más de orientación en las campañas.

Gracias al nuevo contenido desvelado en el tráiler podemos visualizar algunas cosas de la producción que no se sabían, como el lobby de los peleadores, las batallas 3vs3, entre otros. De igual manera no deja de ser sorprendente el nuevo vídeo donde vemos varias batallas épicas, los poderes que tendrán varios de los personajes disponibles y las tareas que serán encomendadas, incluyendo la segunda aparición del androide 21 como plato fuerte de la historia, quien podemos ver que tendrá una gran influencia en los demás androides. Sin más nada que agregar les dejamos el nuevo tráiler:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: