Noticias destacadas

Nuevas especificaciones para L.A. Noire de Nintendo Switch

Las nuevas especificaciones técnicas publicadas en el sitio de ayuda y soporte de Rockstar, donde se especifica que la mejor manera para instalar su versión digital en Nintendo Switch es guardándolo en una memoria externa microSD debido a que requiere hasta 29GB de almacenamiento disponible y la consola solo tiene un máximo de 32GB. El cartucho original en su versión física necesitará una descarga de al menos 14GB, la cual está llena de actualizaciones, de pulido de texturas y contenido. De la misma manera se explica que la descarga es necesaria pues corrige varios bugs y agrega estabilidad a la mecánica del juego en general.

Del mismo modo se recomienda la compra de una memoria microSD que funciona a una velocidad máxima de lectura de 60 MB/seg. La versión física incluye el juego completo original, el contenido adicional, mejoras como controles gestuales, modo Joy-Con con giroscopio, vibración HD, diversidad de ángulos de cámara tanto amplios como por encima de los hombros y controles táctiles para efectuar las tareas de detective. Como vemos para adquirir este juego debemos ser precavidos y comprar una memoria externa con el espacio y la velocidad suficiente para que la experiencia de juego sea la mejor.

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: