Noticias destacadas

PS Plus presenta los títulos para este mes de noviembre

Todos los miembros del club PlayStation Plus estarán felices de saber la nueva lista de juegos disponibles para ellos. Cada mes Sony prepara para ellos una exclusiva selección disponible por tiempo limitado alrededor de sus tres más importantes consolas, PS3, PS4 y PS Vita. El más destacado de esta lista es Until Dawn: Rush Blood (PS Plus Bonus- PS VR). Un espectacular spin-off del juego de terror del año 2016 para PS VR, Until Dawn. Completamente violento y visceral es la manera perfecta para completar el mes incluso luego de Haloween. Del mismo modo se ha incluido el título para PlayLink ¡Has Sido Tú!, una nueva manera de jugar con los amigos y familiares de una manera más social para descubrir lo que piensan unos de otros, en total hasta cinco (5) participantes pueden disfrutarlo.

Otro juego destacados es Worms Battlegrounds (PS4), un verdadero icono de los videojuegos, donde estarás a cargo de uno de los gusanos portadores de bazucas para intentar destruir a los demás jugadores en una plataforma. Además tendrán disponible el juego Bound (PS VR/PS4), un juego multiplataformas desarrollado por Plastic y Santa Monica Studio. La lista la completan los siguientes:

  • R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastics para PS3.
  • Dungeon Punks para PS4 y PS Vita.
  • Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente (Ep. 1 & 2) para PS Vita

Acerca de Felipe Muñoz (2499 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: