Noticias destacadas

Super Mario Odyssey vuelve a ser noticia

Superando records Mario Odyssey ha vendido en solo tres (3) días hasta dos (2) millones de copias. Esto deja como resultado que más del 30% de los compradores de Nintendo Switch ya tienen el suyo. Alrededor del mundo se encuentran activas siete millones de consolas de Nintendo, considerando los pocos días que lleva a la venta el juego podemos confirmar el nivel avasallante que tiene hoy y con seguridad se convertirá en un clásico mundial. En la compañía quieren que su fama lo lleve hasta ser visto como un título que siempre esté allí incluso más allá de la campaña navideña.

¿Qué lo hace tan requerido? Dentro de las características más impresionantes que encontramos en Super Mario Odyssey podemos destacar la facilidad de movimiento en los mandos, el apartado visual es impresionante, su director Kenta Motokura ha trabajado en anteriores títulos y por ello ha impregnado su calidad en el nuevo. La gorra es un nuevo e impresionante aliado, Mario puede lanzarla a cualquier enemigo u objeto y tomara las habilidades del mismo, ya sea volar, caminar como una figura de piedra, entre otros. Finalmente la unión de niveles 3D con ciertas zonas que llevan a nuestro fontanero al mundo 2D instantáneamente te dejarán melancólico al ver la silueta del primer Mario que apenas se movía y saltaba.

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: