Noticias destacadas

World of Final Fantasy finalmente llegará a PC

La fecha oficial de lanzamiento del que hasta ahora era un título exclusivo para PS4 y PS Vita será este 21 de noviembre, incluyendo compatibilidad con Steam. Si bien el juego salió en octubre del año pasado, este remake se acopla a los cromos y logros disponibles en la plataforma de Valve. Del mismo modo se ha anunciado la incorporación de nuevos contenidos y nuevos personajes, con compatibilidad para utilizar como controles al teclado y el ratón. Como una forma de celebrar esta gran noticia los de Square Enix han publicado un nuevo tráiler que funciona para adentrarnos un poco en lo que se vendrá en esta nueva edición.

En dicho video se observa el mundo de Grymoire en peligro, controlando a los gemelos Lann y Reynn que han perdido la memoria, junto con los monstruos que sean capturados a lo largo del camino. Para los que deseen adquirirlo y lo hagan antes del 28 de noviembre, recibirán como regalo una Day One Edition donde se encuentra la banda sonora y un fondo de pantalla que se puede descargar. Grandes combates similares a las primeras ediciones les aguardan, exploraciones a un mundo amplio lleno de nuevas y actualizadas aventuras gráficas les harán no despegarse del monitor.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: