Noticias destacadas

Pokemón Ultrasol/Ultraluna apunta directo a la Nostalgia

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler oficial de su próximo juego de Pokémon anticipado la semana anterior y como se había comunicado va dirigido especialmente a los fans. Los super villanos de los últimos 20 años son los protagonistas de este nuevo tráiler y en el que podemos ver el regreso de Giovanni unido al Team Rainbow Rocket junto a Mewtwo. Del mismo modo se reconoce a Magno, Aquiles, Ghechis, Helio y Lysson los que se unirán a un equipo fantástico de enemigos que harán todo lo posible por derrotarnos.

No solo los personajes humanos regresarán, también veremos de vuelta los Pokémon del principio junto con los legendarios. Para conseguir a los primeros el Escáner Insular de Sol y Luna se ampliará y los legendarios los conseguiremos explorando todos los agujeros de gusano que surjan del Ultraumbral. No solo nostalgia, también nuevas funciones como las Dominsignias, una nueva forma de coleccionable que nos dará la posibilidad de capturar Pokémon poderosos de las sagas más recientes. Además en la Agencia de Combate se podrá alquilar algunos poderosos que nos proporcionen la ayuda necesaria para vencer a los mejores entrenadores de Alola en los combates uno contra uno. La fecha de lanzamiento oficial es el próximo 17 de noviembre, confirmando que será el último título de la saga para Nintendo 3DS.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: