Noticias destacadas

Star Wars Battlefront 2 podría bajar su precio en diciembre

El tiempo para el lanzamiento oficial en las plataformas PS4, Xbox One y PC se agota, en Electronic Arts se preparan para las fechas de rebajas que vendrán, como el Black Friday o el Cyber Lunes, ambas fechas luego del día de acción de gracias en EEUU. Esta es una decisión que se ha estado contemplando, sobre todo porque el 15 de diciembre es el estreno mundial de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. Del mismo modo ha aclarado el representante de EA, Blake Jorgensen que otros descuentos podrían darse en fechas como vacaciones, el mismo día de Acción de Gracias o Navidad ya que consideran que el mundo de los videojuegos funciona de esa manera.

Es importante señalar que Star Wars Battlefront 2 no incluirá el pase de temporada, no obstante si llevará consigo algunas cajas de botín, que tanto han causado polémica para EA, con un modelo de recompensas más equilibrado y amigable con los jugadores. De cualquier manera se confirma que las rebajas serán una realidad constante en fechas de júbilo lo que significaría un aumento en las ventas exponencial. Esperaremos con ansias los precios y las ofertas que nos puedan ofrecer en cada uno de los títulos de Electronic Arts.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: