Noticias destacadas

Ubisoft: Assassin’s Creed Origins no contiene Denuvo

Luego de multiples sospechas surgidas alrededor del juego por el consumo de hasta el 40% de los recursos del CPU, los rumores comenzaron a crecer en la comunidad de Steam indicando que la posible razón de este problema era que incluía las medidas antipiratería VMProtect y Denuvo. Por ello en la comunidad de Steam los desarrolladores a través de un comunicado han confirmado que las medidas de protección que se tomaron en la versión para PC no tienen efectos perceptibles a la hora de ejecutar el juego. Del mismo modo aseguraron que “Assessin’s Creed Origins hace uso completo de los requisitos tanto recomendados como mínimos que garantizan los resultados de 30 imágenes por segundo”.

La mayor parte de los jugadores han mostrado sus quejas luego de ver como los procesadores llegaban al 100% de su capacidad lo que ocasionaba caídas constantes. La recomendación que hacen en Ubisoft es encontrar el problema de rendimiento en la página de soporte técnico donde se pueden encontrar diversas soluciones, en caso de persistir les invitan a comunicarse directamente para poderlos resolver lo más pronto posible. Lo que vemos es un grave problema para los fans de la saga que han podido disfrutar desde el primer título de la saga y toparse con este percance les hace menospreciar la importancia que le da Ubisoft a la plataforma de PC. Esperamos se pueda resolver a tiempo y evitar males mayores.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: