Noticias destacadas

Nueva expansión para World of Warcraft

El nombre de la misma es WOW: Battle of Azeroth. Se suman a esta expansión dos nuevas regiones, para la Alianza llega Kul Tiras el hogar de Jaina y para la Horda los reinos mitológicos de Zandalar. El objetivo de los jugadores será el reunir nuevos aliados que los ayuden a fortalecer su facción y lograr controlar personajes con habilidades raciales específicas. Estos posibles aliados pueden ser los Enanos Hierro Negro, los Elfos del Vacío, los Tauren Monte Alto, entre otros. Cada uno de ellos proporcionará las habilidades y fuerza necesarias que necesita la facción para derrotar a sus enemigos.

De igual manera las islas del Mare Magnum servirán como escenario de batallas cambiantes multijugador, en las cuales se pueden ingresar grupos de tres jugadores para vencer a los enemigos o algunos invasores, todo con la mira puesta en hacerse con los recursos de cada isla e impulsar de ese modo la gran campaña bélica. Lo más interesante son los Frentes de Guerra, donde hasta 20 jugadores pueden unir fuerzas para capturar posiciones estratégicas en batallas espectaculares inspiradas en el más puro estilo de Warcraft. Los Héroes llegarán al nivel 120 y las armaduras obtendrán poderes nunca antes vistos. Sin embargo aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: