Noticias destacadas

Nuevo mapa y héroe para Overwatch

El nuevo mapa tiene por nombre Blizzard World, es híbrido y parece una especie de parque temático conmemorativo a los juegos más representativos de Blizzard. Con un tono más de diversión y humor en Overwatch se puede ver como las plataformas y los escenarios son alusivos a las armas más emblemáticas de WOW y algunas estatuas de héroes de la misma saga. Del mismo modo ha caído un tráiler presentando un nuevo héroe, su nombre es Moira. Dentro de sus habilidades podemos destacar que traspasa los lugares convirtiéndose en una especie de sombra, el arma que posee en su espalda parece salir a sus brazos, en el derecho un rayo violeta succiona la fuerza vital del oponente.

Además tiene el poder de curar a sus compañeros lanzando una energía amarilla de su mano izquierda directamente sobre ellos para ir regenerando su salud. La unión de estas dos energías de las manos resulta en un catastrófico rayo bicolor que derrota a grandes enemigos de un solo golpe, su frase final es “mi voluntad hecha realidad”. Lo lamentable es que se desconoce la fecha oficial de lanzamiento pero no debe estar muy lejos, pues la temporada de ventas altas esta por llegar y Blizzard lo sabe.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: