Noticias destacadas

StarCraft 2 gratis en noviembre

En la Blizzcon 2017 se ha hecho el anuncio oficial de que StarCraft 2, uno de los mejores juegos RTS de la historia, será de formato free-to-play desde el próximo 14 de noviembre. Esto es para todos los jugadores que quieran acceder a la campaña Wings of Liberty o al modo multijugador no competitivo con misiones cooperativas, además de los comandantes que tengan un nivel máximo de 5. Cabe acotar que las siguientes campañas y las misiones especiales no estarán incluidas en la misma promoción.

Del mismo modo todos los usuarios que ya tienen el juego en su poder podrán acceder a la campaña siguiente, Heart of Swarm. El objetivo de esta entrega es lograr llegar a más lugares, ampliar la cantidad de público en sus servidores y revivir a un gigante eclipsado por el éxito de los demás videojuegos de Blizzard. Esta es una estrategia muy buena para sacarle más provecho a un clásico entre los juegos y que seguro romperá records de ventas al regresar de una forma más fresca a los anaqueles.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: