Noticias destacadas

World of Warcraft Classic: Volviendo a los orígenes

En la Blizzcon están desbordándose las noticias, pero una en particular ha dejado a todos los asistentes atónitos luego de saber que la saga volverá a sus orígenes con la reedición de World of Warcraft Classic, incluyendo los modos de juego. Este anuncio cayó bien en los seguidores pues durante años han tratado de revivir las viejas glorias de la experiencia de juego que ofreció al momento de su lanzamiento, antes de la llegada de la primera expansión Burning Crusade de 2007. Es importante saber que tomará tiempo el desarrollo de este juego pero la fidelidad demostrada durante varios años por sus fans los ha inspirado a poder hacer realidad el sueño de muchos, disfrutar de un verdadero clásico de los videojuegos del pasado con las nuevas tecnologías del presente.

Con solo ver el video podemos notar como podría quedar el resultado final de este desarrollo, con alta calidad de gráficos y con colores actuales. Ahora lo importante es tener paciencia para esperar, con la esperanza de que sea por poco tiempo. Blizzard quiere retomar la forma de juego online masivo que los llevo a posicionarse con autoridad en esta industria y lo va a apostar con el nacimiento de esta nueva-vieja entrega.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: