Noticias destacadas

Sonic Forces: Nuevo tráiler para todas las consolas

El erizo azul más famoso de todos los tiempos vuelve junto a sus amigos con un nuevo tráiler de su próxima aventura, Sonic Forces. Este espectacular juego saldrá a la venta hoy 7 de noviembre para las plataformas de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. En esta ocasión Sonic tendrá como enemigo al Dr. Eggman, un científico loco que trata de dominar al mundo. En esta batalla todos los anteriores enemigos del erizo se han unido en su lucha por acabar con este villano y sus aliados Shadow, Chaos, Metal Sonic, Zavoc y uno nuevo de nombre Infinite.

Sega ha decidido incluir a un nuevo personaje completamente personalizable de nombre “Avatar” controlado por el jugador para que de la mano del Sonic Clásico, traído al presente por un misterioso poder, luchen contra el mal. Es importante señalar que el jugador puede intercambiarse entre jugar como el Avatar o como Sonic. Las cosas se tornaran más difíciles al saber que el misterioso nuevo villano Infinite es más veloz que Sonic, por ello necesitara toda la ayuda que pueda para terminar con este gran problema. Son siete (7) zonas en total donde se desarrolla esta nueva historia y que podremos disfrutar desde ya.

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: