Noticias destacadas

Watch Dogs gratis para PC

Solo por tiempo limitado se podrá adquirir de forma completamente gratuita desde Uplay el juego de Ubisoft, Watch Dogs. La fecha límite para sumarlo a la colección es el 13 de noviembre, basta con tener una cuenta en la plataforma Uplay y registrarse en el enlace. Luego de culminar el registro podrá descargarlo y usarlo cuando quiera. En este impresionante juego de mundo abierto estrenado el 27 de mayo del año 2014 se nos presenta la historia de Aiden Pearce, en un futuro no muy lejano tendrá que utilizar toda clase de artilugios, vehículos, armas, gadgets tecnológicos y toda la ciudad de Chicago para sembrar el caos alrededor y completar las distintas misiones y retos, que se le plantearan a nuestro protagonista, a lo largo de la historia principal del juego.

Un punto destacado del juego es que otros jugadores pueden entrar y sabotear nuestra campaña, hackear nuestro juego o incluso acabar con nuestro personaje. Su modo de competitividad es bastante diferente a otros títulos publicados en ese entonces, las conspiraciones en el modo de campaña lo dividen en mitad aventura y mitad shooter. En este título hay un aproximado de 15 a 30 horas de juego aseguradas por lo que les invitamos a registrarse y empezar la descarga para disfrutar de Watch Dog. Recuerden, es por tiempo limitado.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: