Noticias destacadas

Xbox One X agota las reservas antes de su estreno en Japón

El 7 de noviembre es el lanzamiento oficial de la nueva consola de Microsoft en el país nipón, en el cual se distribuirán dos ediciones, la regular y la limitada “Project Scorpio Edition”. Para hoy ya están agotadas las reservas de dicha consola, por lo cual los interesados en adquirirla deben esperar a la próxima remesa de la misma, sin fecha de llegada hasta el momento. Es importante señalar que la cantidad exacta de unidades dispuesta para la venta en Japón no ha sido revelada por lo que habrá que esperar por lo menos a que salgan a la luz los datos en Media Create para saber qué tan grande ha sido el éxito de dicho producto en el país asiático.

La nueva Xbox One X, según Microsoft, es la más potente del mercado capaz de reproducir videojuegos con resoluciones de hasta 4k reales, esto gracias a los 6 teraflops de potencia, ocho (8) CPU y 3GB de memoria por segundo que la colocan muy por encima de su antecesora, la One. Gracias al nuevo hardware los juegos tendrán menos tiempo de carga, funcionaran con mayor fluidez y con mejor resolución que cualquier otra consola antes vista. Como bono les dejamos el siguiente vídeo con un análisis de todas sus virtudes:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: