Noticias destacadas

Dragon Ball Fighter Z estrena tráiler con A-16

En esta nueva entrega la creación del Doctor Gero, el A-16 será uno de los villanos principales del juego y Bandai Namco junto con Arc System Works han estrenado un nuevo tráiler donde el protagonista es el nuevo elemento del mal. Ya convertido en uno de los títulos más esperados para el inicio del año 2018, exactamente el 26 de enero, Dragon Ball Fighter Z podrá jugarse en las plataformas de Xbox One, PC y PlayStation 4. Los protagonistas serán Son Goku, Freezer y la Androide 18, dividiendo en tres partes el arco principal de la historia en el juego.

Los combates en el mismo se realizarán entre 3 contra 3, ningún villano se quedará atrás para disfrutar de estas emocionantes batallas. Como novedad se destaca la creación exclusiva del Androide 21 renegada del ejercito Red Ribbon, la cual aparecerá únicamente en el juego y su extrema inteligencia rivaliza contra la de su creador, el doctor Gero. La forma 2D de sus peleas con los ataques finales en formato 3D dejan a todos con ansias de probar las nuevas técnicas de cada personaje sin importar si es un guerrero Z o un villano de cualquier saga. Les dejamos con el trailer oficial y un video con los combos especiales del mismo personaje:

Acerca de Felipe Muñoz (2546 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: